
Hombre de 80 años atacó al ladrón con un hacha y lo detuvieron en el hospital
Estación Plus Crespo
Según informaron fuentes policiales, un hombre ingresó al domicilio de Lovardo, de 85 años y Buffet, de 80 años, quienes se domicilian en una vivienda de calle Flores en el barrio El Silbido. El sujeto atacó y golpeó a los ancianos e intentó apoderarse de una motoguadaña, pero uno de los dueños de la casa, comenzó a defenderse con un hacha y atacó al ladrón, a quien le provocó diferentes heridas.

Desde la policía, indicaron que posteriormente, un sujeto de 33 años, conocido como "el porteño", ingresó al hospital de Federal, ya que presentaba cortes en el cuero cabelludo y brazo derecho, informó El Once. En ese momento, se pudo confirmar que se trataba del autor del robo a los ancianos y el fiscal dispuso la detención del sujeto.
Luego, y a raíz de un allanamiento realizado en el domicilio ubicado en calle Artigas y 25 de mayo, donde alquila el detenido, se logra recuperar la motoguadaña sustraída.




Explosión en comercio de Villaguay: un herido recibió el alta, otro será trasladado y operarán a la joven
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Un niño de dos años ingirió lavandina en Gualeguay y dos policías lograron salvarle la vida
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Un alumno entró armado a una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026


Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas



Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Prisión preventiva y medidas de coerción para los detenidos por un "Cuento del Tío" en Crespo






