
Intensa búsqueda de Carlos Oscar Steinle en Paraná y Crespo
Su localización es uno de los objetivos que persigue una investigación policial en curso. Piden a la población reportar cualquier dato de interés a la dependencia más cercana.
Se presentan como un familiar directo y los convencen de la urgencia de cambiar los billetes, instruyéndolos para que preparen y entreguen sus ahorros. Recomiendan cortar el llamado automáticamente.
Crespo11 de septiembre de 2019El famoso "Cuento del Tío" sigue buscando víctimas y para ello utiliza las informaciones más recientes de índole económica, para hacer creer a los damnificados, que el sistema financiero argentino requiere del dinero que conservan. Hasta el momento no se registran nuevas denuncias en la dependencia policial, habida cuenta que el delito no llegó a ser consumado, pero sí se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que ha habido intenciones de generar el circuito de engaño que termina en una estafa. De hecho, en los últimos días una mujer hizo saber a la policía local, que una persona la había llamado haciéndose pasar por su hija, diciéndole que preparara los ahorros para cambiarlos en el banco, cuestión que a la mujer que recibió el llamado le pareció muy extraño, ya que la hija nunca realiza trámites ante entidades bancarias ni tampoco su dinero es tema en el cual alguna vez ella haya tomado injerencia, razón por la que cortó la comunicación y dio inmediato aviso a la Comisaría.
A partir de ese experiencia, dada a conocer a modo de recomendación para evitar que otros puedan caer en el mismo ardid, llegaron a la redacción de este medio, testimonios de otras personas -en su mayoría adultos mayores-, que habían sido contactados telefónicamente con versiones similares, aunque ninguno de ellos continuó la conversación, ante la evidente sospecha de que se trataría de una posible estafa.
En consonancia con la campaña de prevención "Cortá la llamada" lanzada por el Gobierno de Entre Ríos, desde la fuerza de seguridad sugirió:
*Ante cualquier llamada de dudosa procedencia, cortar automáticamente, sin dar ninguna explicación ni información vinculada a datos personales o del grupo familiar y menos aún de cuentas o tarjetas bancarias.
*No acceder a realizar ningún depósito ni transferencia de dinero, ni aceptar que algún desconocido llegue hasta el domicilio para el retiro de los ahorros, con lo cual es fundamental no revelar la dirección de quien atiende.
*Ante cualquier sospecha y previo a cualquier acción, comunicarse al abonado gratuito 101 o acercarse a Comisaría Crespo.
Su localización es uno de los objetivos que persigue una investigación policial en curso. Piden a la población reportar cualquier dato de interés a la dependencia más cercana.
El Síndico Valentín Cerini confirmó las condiciones en que se llevará adelante el remate, que promete ser una importante liquidación de bienes, como para recaudar fondos para la masa de acreedores.
La presencia policial se mantendrá hasta la jornada en que un penado regrese a la costa del Uruguay.
Primera convocatoria concurso- talleres escuela primaria N° 187 NINA
El Consejo General de Educación (CGE) dispuso, mediante la circular Nº 17, que el lunes 27 de octubre no se dictarán clases en el turno mañana en aquellas escuelas que sean utilizadas como centros de votación durante las elecciones generales del domingo 26 de octubre.
En el Campo de Deportes Yapeyú, niños del proyecto municipal "Deportes en los Barrios" y del grupo "Amigos del Campito" disfrutaron de un encuentro recreativo que fortaleció la integración a través del fútbol.
Autoridades de la Municipalidad de Crespo y de la empresa Geosk SRL firmaron el boleto de compra-venta de un terreno en el Parque Industrial Crespo.
El hombre de 34 años se accidentó en la zona del Lago Salto Grande, en cercanías al Club Náutico, de la ciudad de Santa Ana.
Su muerte se contextualiza en un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante. "Entendemos que ya es momento de que el cuerpo sea entregado a la familia, para que reciba su sepelio", afirmó el abogado querellante, Nélson Schlotahuer, quien dio detalles de la causa. Qué sugerencias dejó en su reunión con el Comité para la Prevención de Torturas de Entre Ríos.
La Cámara Nacional Electoral presentó días atrás la lapicera indeleble que acompañará la Boleta Única de Papel (BUP) de las Elecciones 2025
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que siete departamentos del oeste de Entre Ríos serán afectados por tormentas fuertes entre la madrugada y la mañana del viernes 24 de octubre.