google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Satisfactorio procedimiento por la Ley de Protección Animal en Villa Fontana

Producto de tareas investigativas, los efectivos lograron realizar un allanamiento mediante el cual se secuestraron armas y cartuchería.
Policiales/Judiciales13 de septiembre de 2019Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
google
secuestro Ma. Luisa

En la tarde de este viernes, la policía de Comisaría María Luisa llevó a cabo un procedimiento en una chacra, el cual arrojó resultados de interés para la causa. Según se informó a FM Estación Plus Crespo, a raíz de un legajo judicial iniciado por la supuesta Infracción a la Ley Animal, se practicó un allanamiento y requisa domiciliaria en una finca ubicada en la zona rural de la localidad de Villa Fontana. Con la debida anuencia judicial, los uniformados notificaron al morador y tras una exhaustiva búsqueda, hallaron una escopeta calibre .28; una escopeta calibre .12; un aire comprimido calibre 5,5 mm; una caja con siete cartuchos calibre .28;
una caja con 21 balines calibre 5,5; y tres cartuchos percutidos calibre .28 munición 7.

En el lugar se realizaron las diligencia de rigor y por disposición de la justicia se secuestraron formalmente los elementos hallados, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

Te puede interesar
División 911

Causa "contratos truchos": La Justicia aclara que podrá interrumpirse la perimetral cuando intervengan en urgencias policiales

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales29 de agosto de 2026
El Juez de Garantías fijó una excepción estricta, a la prohibición de acercamiento entre los efectivos denunciantes e imputados por el cobro irregular de adicionales. Temporalmente, podrán acercarse cuando surgen intervenciones policiales de carácter impostergable. Se les exige reestablecer la distancia perimetral, apenas finalice el procedimiento.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo