Murió la actriz Silvia Montanari

Espectaculos 26 de octubre de 2019
Tenía 76 años y se encontraba desde hace semanas internada por un tumor en el Sanatorio de la Providencia. Murió en la madrugada del sábado.
silvia

Montanari fue internada en el Sanatorio de la Providencia y estaba acompañada por su hijo, el actor y cantante Rodrigo Aragón, quien le confirmó la noticia a La Nación. Aragón está radicado en Miami y regresó a mediados de octubre al país para cuidar de su madre.

La actriz padecía un cáncer avanzado. Una de sus últimas apariciones públicas se produjo en marzo, durante la entrega de los Premios Podestá, que anualmente entrega la Asociación Argentina de Actores. La ceremonia se realizó en el Palacio San Miguel y concurrieron cerca de mil actores.

Montanari-Grandinetti

Silvia Montanari se separó de Darío Grandinetti, luego de mantener uno de los romances más polémicos de la década del ochenta, justamente, por la diferencia de edad entre ambos. En aquel momento, el motivo de las críticas era que Montanari le llevaba 16 años a Grandinetti. En 1983, ella tenía 40 años, y él, 24. “Ahora no hay problemas, pero en aquel momento fue duro. Hasta mis padres criticaron aquella relación. Por todo eso duró solamente dos años. Ahora duraría mucho más”, agregó y ante la pregunta de si estaba enamorada respondió sin dejar lugar a dudas: "Sí, mucho. Darío fue el hombre que más me hizo reír. Ahora no sé si es tan así, hace mucho que no lo veo", contó la actriz en una entrevista en el 2018.

En febrero de este año, en una entrevista, la entrañable actriz contó que estaba a la espera de alguna propuesta laboral. También se la notaba entusiasmada con un proyecto teatral: un unipersonal sobre su vida, con el que pensaba recorrer el país.

f768x0-69785_69803_80

Montanari será velada este sábado, de 16:00 a 21:00 en Zuccotti Hermanos, Córdoba 5084, en el barrio porteño de Palermo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: