Según el escrutinio provisorio, Juntos por el Cambio triunfó en Entre Ríos: “La dimos vuelta”, destacaron

La mayoría de los entrerrianos este domingo apostó “por la idea de tener una Argentina decente, con valores, sin mafias ni ventajismos”, sostuvo Kneeteman, quien aseveró: “Lo dijimos y lo hicimos, la dimos vuelta”.
En tal sentido, recordó que en las PASO del 11 de agosto Alberto Fernández se había impuesto a Macri por nueve puntos y este domingo se revirtió ese resultado: “Desde las primarias redoblamos los esfuerzos y tanto trabajo dio sus frutos: salimos a la calle, escuchamos a los vecinos, fiscalizamos de punta a punta la provincia y salimos a decir que sí se podía, que estaba a nuestro alcance, que dependía de nosotros”.
“Gracias a los entrerrianos por el acompañamiento, a los intendentes, a la militancia, a los dirigentes y a los fiscales por haber entregado todo por este proyecto transformador”, manifestó luego Kneeteman.
Si bien Juntos por el Cambio a nivel nacional no logró la reelección de Mauricio Macri, el diputado provincial hizo hincapié en que la diferencia -de ocho puntos- se redujo notablemente con respecto a la de las PASO, cuando la distancia había sido de 16 puntos (47 a 31%).
En lo que respecta al triunfo de Juntos por el Cambio en Entre Ríos, afirmó: “Logramos recuperar una banca en el Senado de la Nación y, de esta manera, la histórica militante radical, nuestra querida Stella Olalla, a partir del 10 de diciembre será nuestra representante en el Congreso de la Nación”.
“A nivel nacional no alcanzó, pero estuvimos mucho más cerca de lo que todos suponían: más del 40% de los argentinos respaldó la gestión de nuestro presidente y eso es muy importante para que esta coalición siga de pie, fuerte, con la intención intacta de convertir a la Argentina en el país que todos soñamos”, concluyó el responsable de la campaña de Juntos por el Cambio en la provincia.
APF Digital