Benedetti celebró la victoria de Juntos por el Cambio en Entre Ríos

Política 28 de octubre de 2019
Pese a que los resultados nacionales consagraron a Alberto Fernández como el nuevo presidente, el diputado nacional Atilio Benedetti destacó el triunfo de Juntos por el Cambio en Entre Ríos. “Ganamos la elección”, sostuvo.
benedetti

El dirigente puntualizó: “Fue una elección muy buena en Entre Ríos, sin mayores dificultades y en un clima de fiesta cívica”.

Además, destacó la participación de la gente y subrayó: “A las 21hs. podemos decir que ganamos la elección en la provincia de Entre Ríos. Tenemos departamentos cerrados y ganados como Uruguay, Gualeguaychú, Paraná y Diamante. Creemos que esta tendencia es irreversible”.

A la hora de señalar qué posibilitó dar vuelta la elección en varios departamentos (en las primarias sólo se habían impuesto en Diamante), Benedetti sentenció: “Fue un gran trabajo de la dirigencia y a que la mayoría de los entrerrianos votaron serenamente, pudieron dejar de lado las enormes dificultades económicas que existen y ver, para nuestra provincia, qué es lo más conveniente: la continuidad de políticas que reinserten a la Argentina en el mundo y que defiendan el federalismo”, concluyó.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: