
Comisaría Crespo restituyó el dispositivo en buen estado. Por este caso, mientras se desarrollaba la investigación, habían trascendido circunstancias inexactas.
El hecho se perpetró en Barrio Azul de Crespo. La policía individualizó al presunto autor, logrando así recuperar los efectos. Las cámaras de seguridad y la actitud de un padre facilitaron el esclarecimiento.
Crespo31 de octubre de 2019
Estación Plus Crespo
Una atinada investigación desarrollada en la tarde de este jueves, propició dar con el autor y la cuantía de una sustracción ocurrida en una vivienda.
Según se informó a FM Estación Plus Crespo, promediando las 17:30, efectivos de Comisaría Crespo se hicieron presentes en un domicilio de Barrio Azul, dado que su morador había solicitado la intervención. "Al llegar al lugar, el personal tomó conocimiento de que un joven morador había sufrido la sustracción de un TV Smart de 32"; una consola de videojuegos PlayStation 2, con varios juegos en sus respectivos estuches; y una garrafa de 15 kg. El hecho se habría perpetrado entre el último domingo y hoy, período en el que se ausentó del domicilio", indicó el jefe de la dependencia local, Crio. Lisandro Reyes.
En la vivienda no hubo aberturas forzadas y de acuerdo a las manifestaciones del denunciante, una ventana había quedado abierta.
La causa se se inició contra autores desconocidos, aunque en cuestión de horas, el trabajo del personal policial derivó en la elevación de un legajo sustanciado. Al respecto, Reyes precisó: "A través del chequeo de cámaras de vigilancia de la zona, se pudo individualizar al presunto autor, que estaría radicado en proximidad a la vivienda damnificada".
El pronto desenlace lo facilitó un padre, que no cubrió el accionar de su hijo y evitando un allanamiento, contribuyó con la intervención policial. "Nos entrevistamos con el padre del sospechado, quien al hablar con su hijo, manifestó que el mismo le reconoció haber cometido el hurto junto a unos amigos, comprometiéndose a la devolución de los elementos sustraídos, los que entregó momentos después. Así, tras el secuestro de un TV de 32"; una consola de videojuegos Play Station 2 con un total de 18 juegos de video, coincidentes con las buscadas; una dotación de dirigió hasta un baldío en 1ro. de Mayo y la ex ruta 131, donde se habían descartado de la garrafa, pudiendo también recuperarse", dijo Reyes.
Por disposición de la Fiscalía de Respuestas Rápidas, a cargo de la Dra. Santana, los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia para su oportuna restitución al damnificado. En tanto, el joven de 19 años que poseía los bienes fue identificado, quedando supeditado a la Instrucción Penal Preparatoria.

Comisaría Crespo restituyó el dispositivo en buen estado. Por este caso, mientras se desarrollaba la investigación, habían trascendido circunstancias inexactas.

Con casi 20 años de servicio en la Policía de Entre Ríos, estará secundando la gestión del Crio. Ppal. Daniel Roldán. Después de un período de cumplir funciones interinamente, el Oficial Principal Salva fue designado por la Superioridad para integrar la dupla de conducción de la dependencia local.

Durante casi 5 horas, los voluntarios de esta ciudad estuvieron brindando apoyo, aunque los focos ígneos no pudieron extinguirse en su totalidad.

Una intervención policial en Barrio del Rosario, derivó en aprehensión y traslado a Alcaidía de Tribunales.
Habiéndose concluido el receso de verano, este 26 de enero, la Municipalidad retoma la atención al público y todas sus prestaciones.

Durante el receso de verano, el colegio Sagrado Corazón de Crespo lleva adelante un amplio plan de obras y tareas de mantenimiento con el objetivo de dejar en condiciones el edificio para el inicio del ciclo lectivo 2026.



La Policía logró detener al presunto homicida, un joven de 26 años.

La víctima tenía 34 años y sufrió una descompensación en la cancha, Intentaron reanimarlo pero no resistió.



El siniestro vial se cobró una vida, a la altura del Arroyo Las Toscas.

