Fijan una audiencia para abordar el conflicto por la falta de recolección de basura en Paraná

Judiciales 07 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Si bien el plazo para que el municipio responda el Amparo vence esta noche, la justicia citó a todas las partes para este viernes, a las 11:00, en la Sala de Audiencias Nº 2 de Tribunales.
basura

El juez Alejandro Cánepa convocó para este viernes a funcionarios de la Municipalidad de Paraná, vecinos que presentaron el Amparo por la recolección de residuos junto a su abogado y se corrió vista al Ministerio Público Fiscal y a la Fiscalía de Estado. Además se convocó al Sindicato de Obreros Unidos y Empleados Municipales y a la Asociación de Trabajadores del Estado.

La reunión es en el marco del Amparo presentado por vecinalistas de la ciudad capitalina, en busca de una solución a la falta de recolección de basura.

Debido a la naturaleza del conflicto, Canepa consideró oportuno abreviar lo plazos procesales y otorgarles 24 horas a todas las partes citadas para brindar sus fundamentos, y ampliarlos luego, en dicha audiencia. No descarta tampoco la posibilidad que en la misma se pueda conciliar alguna solución, informaron fuentes judiciales.

Hasta las 22:00 de este jueves, la Municipalidad de Paraná tiene plazo para responder al corrimiento de vista que se le diera ayer ante el Amparo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: