Comisaría Crespo ya cuenta con un nuevo patrullero

Crespo 09 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Un vehículo 0 Km fue entregado en comodato por AVACC, ampliando el parque automotor de la dependencia local. A partir de este lunes, prestará servicios en las calles de la ciudad.
Móvil 221 - entrega 00

Tal como se había anunciado, en la noche del viernes y en el marco de la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura, la Asociación Vecinal de Apoyo a la Comisaría de Crespo (AVACC) formalizó la entrega de un nuevo patrullero a la dependencia local. Se trata de una Renault Kangoo modelo 2019, adquirida a principios de este año y que reemplaza al anterior móvil de igual numeración interna, Peugeot Partner modelo 2013.

La unidad fue acondicionada por la Jefatura Departamental Paraná, que afrontó la instalación del sistema de comunicación, del barral y parte del ploteado, entre otros detalles indispensables para la puesta en función. 

Móvil 221 - entrega 02

Este viernes, el presidente de AVACC, Pablo Gassmann, entregó formalmente las llaves de la unidad al Jefe de Comisaría, Crio. Lisandro Reyes; procediendo luego el Padre Rubén Schmidt a bendecir el vehículo y a la autoridad encargada de guiar el destino de la institución policial en esta ciudad. 

La unidad se encontrará apostada en el predio ferial durante estas tres jornadas festivas, en tanto que el lunes pasará a brindar las prestaciones requeridas.

Móvil 221 - entrega 01

El importante momento concretado por la comisión contó con el acompañamiento del intendente Arq. Darío Schneider, entre otras autoridades legislativas, como así también representantes de la Jefatura Departamental Paraná, después que se le diera lectura a una nota recibida desde la superioridad, suscripta por el Crio. Myor. Marcos Antoniow, Jefe Departamental Paraná y dirigida al municipio: "Me dirijo a usted con distinguida consideración, agradeciéndole la invitación que me hiciera llegar con motivo de la Apertura de la 29° Fiesta Nacional de la Avicultura, a la cual no podré asistir en razón a la dinámica de trabajo que en la últimas horas me ha tornado imposible trasladarme hasta esa ciudad; estando en representación del suscripto, el Jefe de División Secretaria General y Personal, Comisario Inspector Miguel Edgardo Retamar. Aprovechando la oportunidad para felicitarlo por la realización de una nueva edición de esta fiesta popular, que prioriza y refleja la productividad de Crespo y su zona de influencia; siendo propicio para saludar a esa comunidad y hacerles llegar los mejores augurios para este fin de semana festivo. Sin otro particular, y quedando a disposición permanente", rezó el documento compartido con el público presente.

Móvil 221 - entrega 03

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: