
Se fijó otra Sesión Extraordinaria del HCD: qué incluye el temario
Estación Plus Crespo
Los ediles fueron convocados a desarrollar una Sesión Extraordinaria en esta jornada, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. En la oportunidad, abordarán el siguiente Orden del Día:
1.- Lectura y consideración de las Actas Nº 44, Nº 45 y Nº 46, correspondientes a las sesiones anteriores.
2.- Lectura de la correspondencia recibida.
3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:
a) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la Empresa Lindt SRL, el Permiso de Uso del local destinado a “Servicios Fúnebres”, ubicado en calle Estrada Nº 1622 de la ciudad de Crespo.
b) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. Ricardo Fabián Monzón el Permiso de Uso para desarrollar la actividad de taller metalúrgico en el inmueble ubicado en calle Los Tobas s/n de la ciudad de Crespo.
c) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. Arturo José Elsesser el Permiso de Uso para desarrollar la actividad de carpintería metálica en el inmueble ubicado en calle Ensenada Nº 733 de la ciudad de Crespo.
d) Proyecto de Ordenanza otorgando a la contribuyente jubilada Angela Coronel Vda. De Guiraldi , una quita de intereses sobre la obra de pavimento que afecta su propiedad ubicada en calle Estrada Nº 1991 de la ciudad de Crespo.
4.- Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal la Fiesta Zonal del Pirok, organizada por el Grupo Coreográfico Edelweiss de la ciudad de Crespo.
5.- Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Concejales del Frente Más para Entre Ríos, solicitando al Departamento Ejecutivo la puesta en valor del espacio verde ubicado en calle Maipú entre Remedios de Escalada y Ensenada del Barrio Azul de la ciudad de Crespo.
6.- Renovación de las autoridades del Concejo Deliberante de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nº 02/12 - Reglamento Interno del Concejo Deliberante de la Ciudad de Crespo.


Fijaron temario para una nueva sesión en el HCD de Crespo

Nuevo fallo por la terna para Juez de Paz: Rechazan una apelación y establecen que no existe nulidad

Doce oferentes se presentaron para obras de infraestructura en el Hospital San Francisco de Asís de Crespo

Una camioneta perdió una rueda y terminó despistada sobre la Ruta Nacional 12

De cara al fenómeno Niño, Aldea San Rafael gestiona subsidio provincial para mejorar las banquinas




Una niña de 2 años fue atropellada y, tras el siniestro, agredieron y asaltaron al motociclista en Concordia. VIDEO

Una camioneta perdió una rueda y terminó despistada sobre la Ruta Nacional 12

Doce oferentes se presentaron para obras de infraestructura en el Hospital San Francisco de Asís de Crespo








