El Programa de Acceso al Consumo vuelve a Crespo

Crespo 11 de noviembre de 2019
El camión arribará este miércoles 13 de noviembre, para comercializar productos regionales a precios especiales. Se apostará de 9:00 a 14:00, frente al municipio.
Camión Para Todos

La Dirección de Seguimiento de Precios del Gobierno de Entre Ríos confirmó que el camión perteneciente al Programa de Acceso al Consumo “Para Todos” entrerriano, regresará a esta ciudad. Estará con pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, miel, aceite de oliva, aceitunas, entre otros productos, mayormente de elaboración por parte de PyMEs provinciales.

La venta será este miércoles 13 de noviembre, de 9:00 a 14:00, sobre calle 25 de Mayo, frente a la Municipalidad.

Javier Schnitman titular de la Dirección, responsable de la instalación de este programa de comercialización en el ámbito provincial, sostuvo la buena recepción por parte de los consumidores de los productos ofrecidos bajo este sistema de comercialización; son productos entrerrianos de calidad a precios justos, favoreciendo al consumidor, llevando equilibrio entre producción, comercialización y beneficio al consumidor, como así también instalando una visión sobre Responsabilidad Empresaria, Comercialización Responsable y Rentabilidad Razonable.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: