Menor de 15 años avanzaba en el desguace de una moto sustraída horas antes

Policiales 11 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
La estructura de la moto fue recuperada por la policía de Viale, aunque la misma ya había sufrido la intervención del adolescente para camuflar el ilícito.
IMG-20191111-WA0021

La rápida denuncia por parte de la damnificada y una pronta investigación hicieron posible que la policía llegue al autor antes de que el hurto se convirtiera en un delito difícil de esclarecer en términos materiales. Todo comenzó con la denuncia de una vecina de Viale, de 46 años de edad, quien se hizo presente en la dependencia de esa localidad manifestando que entre las 19:00 del domingo y las 06:00 de este lunes, le sustrajeron a su yerno de 26 años, su moto Legnano 110 cc.. La misma se hallaba con la llave puesta y había quedado estacionada en un pasillo de ingreso a la vivienda, ubicada en calle 25 de Mayo.

Ante la mencionada sustracción, los uniformados practicaron diferentes averigüaciones, llegando así hasta una vivienda ubicada en calle Hernandarias de Viale, donde localizaron la moto en cuestión. Según supo FM Estación Plus Crespo, si bien habían transcurrido unas horas, la unidad ya carecía de las cachas y la chapa patente, quitadas por el adolescente residente en ese domicilio, intentanto evadir la persecución del bien. 

En términos de autoría fue identificado un chico de 15 años de edad, ordenando la Fiscalía de Menores en Turno que el acusado quede libre de acción. En tanto, efectivos de Comisaría Viale realizaron las diligencias de rigor en el lugar, secuestrando la moto, la cual fue devuelta a su propietario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: