Vuelve “El show de las suegras” a Crespo

Crespo 18 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
La obra escrita y dirigida por César Román Escudero, se presentará en una única función el próximo viernes 22 de noviembre. El espectáculo teatral tendrá entrada libre y a colaboración.
El show de la suegra

La Compañía de Teatro Independiente "Del Pueblo" de Crespo, despide el año con una nueva función en la ciudad. El elenco brindará un show muy particular, donde las suegras son protagonistas de las más divertidas escenas. Después de su estreno a sala llena y a pedido del público repetirán función.

La obra escrita y dirigida por César Román Escudero, se presentará en una única función en Crespo el viernes 22 de noviembre, a las 21:00, en el Estudio de formación artística Pulsión -Av. Ramírez 877-. La entrada es libre y a colaboración. Capacidad limitada.

Este espectáculo cuenta con las actuaciones de Joaquín Retamar, Jessica Exner, Lucas Kapp, Norma Britos, Jaquelina Marizza, Olga Jacob, María Paz Eichhonn, Micaela Isaac Ojeda y el debut teatral de Johana Gerber.

"La obra es un verdadero show, un gran muestrario, donde desfilarán características de todas las suegras que uno puede tener, que quiere tener y que quizás no quiera tener", anunciaron desde la compañía, invitando a la comunidad a disfrutar de la obra.

Show suegras 2

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: