
El director de Epidemiología, Diego Garcilazo, precisó que "los casos se concentran en adolescentes de 15 años ó más”.
Los dueños de una agencia de tómbola ubicada en Boulevard Irigoyen 864, de Concepción del Uruguay, buscaban desde el 15 de noviembre, a una persona que tuvo la fortuna de ganar una jugada de quiniela.
Entre Ríos26 de noviembre de 2019Días atrás, la esposa del dueño de la agencia se refirió a la jugada y se mostró preocupara porque no aparecía el ganador. "Es una boleta de quiniela nocturna del viernes 15 de noviembre y tiene tiempo para cobrarlo hasta el 2 de diciembre. Nunca nos pasó de haber vendido una boleta ganadora y que pase tanto tiempo sin que el ganador se presente", contó María Alejandra Volpe.
Interrogada acerca de si tienen registro visual de las personas que pasan por la agencia, expresó: "Los clientes de nuestra quiniela son más o menos los mismos, estamos ante la presencia de un cliente extraño, que no juega asiduamente en nuestra agencia", remarcó.
Pasaban los días y el ganador no aparecía a reclamar su premio, pero el afortunado apostador apareció este martes y cobró su premio en la capital entrerriana.
Casi dos semanas después de haber concretado la jugada, un hombre oriundo de Villaguay se acercó a consultar por el premio.
Según trascendió, se trataría de un hombre humilde y trabajador que llegó a Concepción del Uruguay para visitar a su hijo y realizó la jugada ganadora de alrededor de 500 mil pesos, publicó La Piramide. El afortunado apostador viajó a la ciudad de Paraná, para cobrar su premio.
Relacionada:
El director de Epidemiología, Diego Garcilazo, precisó que "los casos se concentran en adolescentes de 15 años ó más”.
En el Proyecto de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2026 tomó “en consideración las variables macroeconómicas que surgen del marco macro-fiscal elaborado por el Gobierno Nacional conforme lo establecido por el Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal, estimaciones éstas, contenidas en el Proyecto de Presupuesto Nacional para el Ejercicio 2026 recientemente elevado”.
El Gobierno Provincial presentó una propuesta, por la que casi ATE y UPCN se retiraron de la mesa de discusión. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 4 de noviembre. ¿Qué pasa con policías y penitenciarios?
El Gobierno Provincial dispuso una ayuda económica excepcional, que estará vigente por 3 meses. Los detalles.
Advirtieron que la obra social “quitó el reintegro de ópticas y el porcentaje de cobertura en medicamentos, que del 70% pasó en su mayoría al 40%”. Denunciaron que “hay un total maltrato a los jubilados”.
Agmer confirmó su adhesión a la Jornada Nacional de Lucha convocada por Ctera para este martes 14 de octubre, en reclamo de aumento salarial digno, la restitución del Fonid y un mayor presupuesto educativo.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
"Estamos trabajando en el hecho, entrecruzando los datos que hemos podido reunir y nos abocamos a lograr la resolución", manifestó el Jefe de Comisaría Crespo.
Ningún apostador logró quedarse con los pozos millonarios principales del Quini 6 en el sorteo de este miércoles 15 de octubre, según informó la Lotería de Santa Fe. Los números.