Plus en Vivo

Avanza la búsqueda de una bicicleta sustraida en Barrio del Lago

Tras la denuncia, la policía y la damnificada encaran averiguaciones para dar con el bien hurtado.

Crespo19 de diciembre de 2019Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
IMG_20191219_215724

En cercanías al Parque del Lago, desconocidos sustrajeron una bicicleta, marca SLP, color rosada, a una vecina de Crespo. La misma difundió la fotografía en redes sociales, solicitando la colaboración de la población ante posibles datos de interés que pudieran conocer y con el propósito de que a quien se la ofrezcan para la venta o la adquiera a bajo costo, desconfíen de la procedencia. "Por favor le pudo a quien me la haya robado, que me la devuelva, me costó mucho esfuerzo comprármela, la uso todos los días. Dios ilumine y se den cuenta de lo que están haciendo", publicó la damnificada.

Por su parte, desde la dependencia policial se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "se recepcionó la denuncia y se está avanzando en las averiguaciones que conduzcan al esclarecimiento". 

Prevención en la vía pública PER

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-25 at 10.24.04

Se suspendió la Caminata "Tomate la vida a pecho"

Estación Plus Crespo
Crespo25 de octubre de 2025

El municipio y la Fundación 1 Ángel de Argentina confirmaron que debido a las condiciones climáticas reinantes, no se llevará a cabo la actividad de concientización en prevención de cáncer de mama.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo