Comienza "Gimnasia para adultos y adultos mayores" en temporada verano

Crespo 06 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
A partir de este martes 7 de enero, se dictarán dos clases por semana. en el Campo de Deportes Yapeyú. La actividad busca promover la actividad física como hábito que contribuye a la prevención de la salud.
Pusineri - Wiliezco
Lic. Vanesa Pusineri y Prof. Silvina Williezko

"Felizmente en la ciudad el ejercicio físico ha dejado de tener una connotación netamente estética, para pasar a asignarle la importancia que realmente tiene en el plano de la salud y de conservar una buena calidad de vida, tanto física como psicológica", afirmó Vanesa Pusineri, directora de Desarrollo Social del municipio, al confirmar a FM Estación Plus Crespo el inicio de la actividad "Gimnasia para adultos y adultos mayores" en su modalidad verano, con práctica al aire libre.

IMG-20200106-WA0012

La profesora Silvina Williezko precisó que los encuentros serán los días martes y jueves, a partir de las 19:30, en el Campo de Deportes Yapeyú. "Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen, porque es con acceso libre y gratuito, en este espacio verde que contamos en la ciudad y en el que muchos hacen su paso al hacer el recorrido de la vía aeróbica e incluso se reúnen allí para hacer algunos ejercicios al atardecer", manifestó. Silvina explicó que "se harán actividades en grupos, por lo que pueden participar aquellos que ya están habituados a algún tipo de rutina, como quienes venían posponiendo el ejercicio físico".

Pusineri sostuvo que "la propuesta viene a darle continuidad a los talleres que se estuvieron dando a lo largo del año en otros espacios municipales y que han tenido una muy buena convocatoria". 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: