Demoran a un adolescente cuando huía con la moto robada en otra localidad

Policiales 11 de enero de 2020
La policía de Hasenkamp puso a disposición de la Fiscalía de Menores al implicado de la sustracción de un motovehículo en María Grande. Persecusión, detención y rastrillaje para hallar las cachas de la unidad.
Hasenkamp 02

El trabajo coordinado de la fuerza de seguridad, entre diferentes jurisdicciones, concluyó con un resultado satisfactorio para la vecina damnificada. El hecho se produjo en horas de la madrugada en María Grande y en las primeras horas de la mañana, una eficaz intervención de los uniformados de Hasenkamp facilitó el recupero.

Un pedido de colaboración emitido por Comisaría María Grande a las dependencias de la zona, puso en alerta de la búsqueda de una moto Guerrero 110 c.c., color celeste, sin cachas ni dominio. Según supo FM Estación Plus Crespo, Horas más tarde, los uniformados que realizaban una recorrida de prevención en Hasenkamp, al hacer paso por inmediaciones de Irigoyen y 3 Febrero de esa localidad, advirtieron la circulación de un motovehículo con similares características, cuyo joven conductor al notar la presencia policial, arrojó la moto y el casco, cayendo al pie de un árbol. El sospechoso se dio a la fuga por calle Irigoyen, siendo perseguido en forma peatonal y aprehendido a metros del lugar, pese a que ofreció fuerte resistencia. El involucrado fue correctamente identificado, constatándose que tenía 15 años de edad.

Robo Hasenkamp 00

"Una vez secuestrada la moto, se verifica que se correspondía con la interesada en la vecina localidad de María Grande. Asimismo, en comunicación con la Fiscalía de Menores, se procedió a la entrega del menor demorado a sus progenitores -con conocimiento de la iniciación de actuaciones por Resistencia a la Autoridad-; en tanto que el bien fue restituido", informó el subjefe César Ellemberger.

Continuando con la investigación, uniformados de Comisaría Hasenkamp rastrillaron la zona, localizando en un descampado ubicado a la vera de Ruta 32, oculto entre los pastos, las cachas de la moto sustraída. En consecuencia, la unidad pudo ser restituida en condiciones a la damnificada.

Moto Hasenkamp 01

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: