Contundente operativo en Colonia Avellaneda: incautan marihuana, armas y un auto

Policiales 18 de enero de 2020
Hubo un detenido. Un episodio de amenazas denunciado en Paraná, terminó en el desembarco de la fuerza de seguridad en domicilios de Campaña. El trabajo conjunto entre dos dependencias, permitió elevar un cúmulo de elementos a la justicia.
IMG-20200118-WA0009

La intervención policial se inició en Comisaría Quince de Paraná, cuando este viernes se tomó conocimiento de una situación que ameritó la instrucción de actuaciones por el supuesto delito de “Amenazas Calificadas”. Inmediatamente los uniformados se abocaron a realizar distintas tareas investigativas, a los fines de individualizar a los presuntos autores del hecho, aportando las pruebas necesarias para que el Juez de Garantía en Turno autorice allanamientos para dos viviendas: una ubicada en calle Santos Tala de Colonia Avellaneda y otra en el Barrio 200 Viviendas, como así también una requisa vehicular.  

Supo FM Estación Plus Crespo que del primero de los domicilios se secuestró: un revólver calibre .22, marca Smith Weasson; un revólver calibre .32 largo, sin marca visible; cuatro cartuchos calibre 12/70, y un Ford Falcón.

IMG-20200118-WA0008
IMG-20200118-WA0007

Intervino en el lugar personal de Balística y Fotografía de la Dirección de Criminalística, realizando las pericias de estilo.

Mientras tanto, producto de la otra medida judicial, se secuestró: un cartucho calibre 9 mm., bolsas con ramas y hojas de marihuana (204 gramos), recortes de nylon, precintos, y balanza de precisión.

IMG-20200118-WA0006

Comunicado los resultados a la Fiscalía de Narcomenudeo y Salidas Alternativas, la misma dispuso la detención y alojamiento en Alcaidía de Tribunales del propietario de la primera morada, por el supuesto delito de “Amenazas Calificadas y Tenencia Ilegal Armas de Fuego”. En tanto, que por el segundo procedimiento se ordenó que el propietario sea correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: