
Despidieron a 34 trabajadores de una obra en Paraná
Los 34 obreros fueron notificados el lunes de los despidos por parte de la empresa que realiza la red Colectora Cloacal y subsidiaria del Colector Noroeste. “Hacemos una asamblea con los trabajadores, se presenta la empresa y nos manifiesta que tiene algunas cuestiones contractuales que resolver con el comitente (que es la Municipalidad). Decimos que se resuelva, se tramita, se discuta, pero con los trabajadores adentro”, explicó Salazar.
La posición de los trabajadores fue la de rechazar “de plano” los telegramas y solicitar la intervención de la Secretaría de Trabajo. La audiencia de partes fue fijada para este viernes a las 8, confirmó el dirigente de Uocra.
La obra actualmente está paralizada y los trabajadores se encuentran en estado de asamblea.
“La preocupación de los trabajadores todos los días es llevar el pan dignamente a su casa, que de buenas a primera le corten esa posibilidad genera una fuerte incertidumbre”, reconoció Salazar.
APF Digital


Las ráfagas arrastraron carpas por media cuadra en Colón

Clubes sufrieron voladuras de techo por el temporal en Federal


Alerta por tormentas para Entre Ríos y otras provincias: pronostican lluvias intensas
Entre Ríos17 de julio de 2026
PAMI le debe 1.704 millones de pesos a los hospitales públicos de Entre Ríos
Entre Ríos17 de julio de 2026


Crespense protagonizó un choque fatal: Murió un motociclista


Conductor hospitalizado por un despiste en Ruta 11

Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense

Colisión múltiple en Ruta 12: un fallecido










