Despidieron a 34 trabajadores de una obra en Paraná

Entre Rios 20 de febrero de 2020
Se trata del total de los trabajadores de la obra del colector cloacal noroeste que realiza la empresa Ingeniero Quaranta SA en Caputo y Miguel David. Rechazaron los telegramas de despidos y pidieron la intervención de Trabajo
apfdigital_335330_tapa_1922020_11440

Los 34 obreros fueron notificados el lunes de los despidos por parte de la empresa que realiza la red Colectora Cloacal y subsidiaria del Colector Noroeste. “Hacemos una asamblea con los trabajadores, se presenta la empresa y nos manifiesta que tiene algunas cuestiones contractuales que resolver con el comitente (que es la Municipalidad). Decimos que se resuelva, se tramita, se discuta, pero con los trabajadores adentro”, explicó Salazar.

La posición de los trabajadores fue la de rechazar “de plano” los telegramas y solicitar la intervención de la Secretaría de Trabajo. La audiencia de partes fue fijada para este viernes a las 8, confirmó el dirigente de Uocra.

La obra actualmente está paralizada y los trabajadores se encuentran en estado de asamblea.

“La preocupación de los trabajadores todos los días es llevar el pan dignamente a su casa, que de buenas a primera le corten esa posibilidad genera una fuerte incertidumbre”, reconoció Salazar.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: