El HCD someterá a votación una modificación presupuestaria

Crespo 07 de noviembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Será después que el secretario de Economía y Hacienda, Hernán Jacob, haya arribado en comisión para abordar los alcances de las partidas. Nuevos proyectos tomarán estado parlamentario.
Jacob en HCD

El Ejecutivo pidió pronto tratamiento al proyecto de ordenanza que dispone efectuar la tercera modificación correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos perteneciente al año 2017. Al respecto, el secretario de Economía y Hacienda, Dr. Hernán Jacob, en declaraciones a FM Estación Plus 94.3, anticipó: “La modificación tiene que ver con la readecuación de la partida de Bienes y Servicios No Personales, que es normal en lo que respecta a la ejecución presupuestaria, que a lo largo del año requiera de algún ajuste. Los municipios no tienen facultades de readecuar partidas como el gobierno provincial o nacional, entonces cualquier modificación tiene que pasar por el Concejo. Siguiente el criterio acordado con los concejales, las modificaciones se van tratando caso por caso y en esta oportunidad tienen que ver con un incremento de tarifas también en el servicio público: el valor de la energía eléctrica ha incidido en el gasto de la prestación del servicio de agua y alumbrado público”. El funcionario estimó que la tarifa que abona el municipio en ese concepto, creció en un 60% aproximadamente.

Este miércoles 8 de noviembre, a partir de las 09:00, los ediles darán tratamiento al Orden del Día que se complemente con estos ítems:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 47 de  la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Ordenanza ampliando el Area de Expansión Industrial de la ciudad de Crespo y modificando la Ordenanza Nº 46/09.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo efectuar la tercera modificación presupuestaria correspondiente al Presupuesto General de Gastos  Cálculo de Recursos perteneciente al año 2017.

5.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une, estableciendo nuevos montos para la obtención de la Licencia Única de Conducir.

6.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, procediendo a la   desafectación y posterior donación al Club Unión Crespo, de diversos elementos.

7.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une, mediante el cual se designa con el nombre de “Plazoleta Leandro N. Alem” al espacio verde ubicado en la intersección de calles Leandro N. Alem, Los Reseros y López y Planes.

8.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une, aprobando el nuevo Código de Edificación de la Ciudad de Crespo.

9.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une, aprobando el nuevo Código de Normas Básicas de Uso, Ocupación y Subdivisión del Suelo que regirá en la Ciudad de Crespo.

10. Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, procediendo a la   desafectación de bienes del servicio público.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: