La policía de Entre Ríos obligó a un alemán a cumplir con la cuarentena

Entre Rios 14 de marzo de 2020
Lo confirmó el Jefe de Policía, Cristian Hormachea, quien tuvo que intervenir tras la negativa del hombre a la orden del personal del Hospital Centenario.
l_1584182732

Tras haberse resistido, un alemán cumple con la cuarentena en Gualeguaychú.

"Tomamos conocimiento a través del Municipio de una persona de nacionalidad alemana que había llegado a Gualeguaychú el sábado, y se retiró del Hospital Centenario, en donde trataron de convencerlo para que cumpla con el aislamiento de 14 días, pero se negó rotundamente”, contó a ElDía el jefe de Policía, Cristian Hormachea.

El hombre llegó de Europa para visitar a su hijo, quien es parte de un intercambio solidario con voluntarios de la ciudad, iniciativa que viene desarrollándose hace varios años.

"Personal del hospital realizaron la denuncia en la Comisaría Primera y en base a ello salimos a buscarlo, dialogamos con él y lo convencimos de que realice el aislamiento”, contó Hormachea.

El hombre llegó a la ciudad acompañado de dos personas, quienes también se encuentran realizando la cuarentena por recomendación del Ministerio de Salud de la Nación.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: