Recuperan una bicicleta tras individualizar al sospechoso

Crespo 15 de marzo de 2020 Por Estación Plus Crespo
La policía de Crespo localizó a quien la tenía en su poder. El mismo hizo entrega voluntaria del bien denunciado como hurtado.
IMG-20200315-WA0022

En la tardecita de este domingo, personal de Comisaría Crespo procedió al recupero y formal secuestro de una bicicleta, que previamente había sido denunciada como sustraída.

En cuanto a las circunstancias que rodearon el hecho, el Crio. Lisandro Reyes, informó a FM Estación Plus Crespo: "Una vecina de Barrio Azul, de 34 años de edad, se hizo presente en la dependencia para poner en conocimiento de que en la noche del sábado había concurrido a una fiesta que se realizó en un domicilio de Avda. Belgrano. A la misma llegó en su bicicleta SLP, color blanca con letras negras y calcomanías en color rosa. Bien es así, que a las 7:00 de este domingo, dada la lluvia registrada decidió dejar el birodado en la vivienda en cuestión y regresar caminando. En horas de la tarde, retornó en busca del medio de movilidad, advirtiendo que ya no se encontraba, por lo que formalizó la denuncia".

La damnificada sospechó de otro asistente de la fiesta, pero desconocía la identidad y domicilio.

Producto de tareas investigativas, los uniformados locales pudieron individualizar al presunto autor, llegando una comisión policial hasta su vivienda, en inmediaciones de la Plazoleta Héroes de Malvinas.

Sobre la intervención que derivó en el hallazgo, el jefe de Comisaría indicó: "Siendo atendidos por la persona buscada, se la interiorizó de la causa instruida, decidió hacer entrega voluntaria de la bicicleta interesada. El muchacho adujo que otro amigo se la había prestado para que regrese a su casa, lo cual será deliberado en el marco del legajo penal instruido por el supuesto delito de Hurto".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: