
LAR restringe el ingreso a sus áreas comerciales y unifica el acceso al hipermercado de Crespo
Estación Plus Crespo
La Agrícola Regional confirmó que en todos sus sectores y áreas, donde se comercialicen productos y servicios, habrá ingreso limitado a partir de este miércoles 18 de marzo. Asimismo, en el comunicado recibido por FM Estación Plus Crespo, se sostiene que "ante la situación de público conocimiento que mantiene alerta al mundo (COVID19) desde La Agrícola Regional se ha decidido tomar algunas medidas que consideramos necesarias; con la fiel convicción de que con compromiso y esfuerzo mancomunado, podremos preservar la salud de los empleados, clientes, asociados y comunidad en general. Para ello, desde LAR hemos determinado que a partir de este miércoles 18 de marzo, habrá ingreso limitado de personas a todas las áreas comerciales de la Cooperativa. La medida se replicará en cada localidad y sucursal donde LAR está presente".
Asimismo y complementando la disposición señalada, se hizo saber que el Hipermercado de la ciudad de Crespo, tendrá desde hoy acceso exclusivo por calle Moreno, únicamente.
La Cooperativa se propuso aplicar la normativa, evitando la aglomeración de personas y cuidando así la salud de todos. "Tenemos la responsabilidad social y la obligación ciudadana de obrar con prudencia, es por ello que solicitamos comportamientos responsables y conductas acordes a esta situación que nos toca atravesar", afirmaron.


"El asalariado no tiene poder de consumo", advirtieron desde el Centro Comercial Crespo

Hecho en Crespo llega a la plaza con una propuesta especial

Aprueban condiciones especiales para el “Centro Comercial a Cielo Abierto”: Punto por punto

HCD: Posturas encontradas sobre las condiciones fijadas para el Centro Comercial a Cielo Abierto





"El asalariado no tiene poder de consumo", advirtieron desde el Centro Comercial Crespo

Aprueban condiciones especiales para el “Centro Comercial a Cielo Abierto”: Punto por punto

Compraron materiales y aberturas con cheques adulterados por más de $16 millones y terminaron descubiertos
Policiales/Judiciales12 de junio de 2026
Decomisan unos 250 kilos de carne transportada en carro








