Plus en Vivo

Intendentes de Juntos por el Cambio analizaron la situación por Coronavirus y la caída de la recaudación

El Intendente de María Luisa, Luis Pablo Schonfeld, participó del diálogo por videoconferencia, con los Presidentes Municipales de Entre Ríos que pertenecen a Juntos por el Cambio.

Entre Ríos14 de mayo de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Luis Pablo Schonfeld

Los temas tratados y analizados fueron los referidos a la pandemia actual que padecemos (Covid-19), habilitaciones de flexibilización en cada jurisdicción, como también los inconvenientes económicos que está originando la caída de la recaudación de los Municipios, sumado a la no coparticipación de los ATN que envía el Gobierno Nacional, al gobierno entrerriano.

Te puede interesar
beba

Primeros nacimientos del 2026 en Entre Ríos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos01 de enero de 2026

Una maternidad de la costa del Paraná registró un alumbramiento en las primeras horas del año; mientras que una de la costa del Uruguay anotó un segundo nacimiento a nivel provincial.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo