Plus en Vivo

Entre Ríos se prepara con protocolos para la vuelta de gimnasios y algunos deportes

El Gobierno provincial recibió y analiza los protocolos para reactivar el trabajo de gimnasios, canchas de fútbol 5, clubes y otras entidades deportivas. El regreso será gradual, confirmó José Gómez

Entre Ríos22 de mayo de 2020
1589138615743

José Gómez, secretario de Deportes de Entre Ríos, confirmó que el Gobierno provincial avanza en el análisis de protocolos para que prontamente puedan regresar al trabajo no sólo clubes e instituciones deportivas, sino también emprendimientos privados como gimnasios, canchas de fútbol sintético, padel, entre otros.
 
"Estamos atendiéndolos, atendiendo sus planteos y también recibiendo los protocolos de estos sectores y también de todas las disciplinas deportivas, analizándolos con nuestro equipo y transmitiéndoselo al Ministerio de Salud de la Provincia que ya está recibiendo esta documentación para que eventualmente cuando se considere, podamos analizar la forma de ir volviendo gradualmente a cierta normalidad", afirmó.

"Estamos recibiendo esos protocolos. Los están estudiando nuestros profesionales. Los elevamos a la autoridad sanitaria para que ellos dispongan en qué momento, de corresponder, se procederá a ordenar la vuelta a la actividad", agregó Gómez, quien además recordó que la actividad de clubes y gimnasios están prohibida por disposición nacional y la Provincia no tiene facultad de habilitar.

Al respecto, remarcó: "Nos estamos preparando y estamos siguiendo día a día". De todos modos, respecto de los tiempos, expresó: "No podemos hoy estimar cuándo podrá suceder eso, pero sí nos tiene que tomar muy preparados para lograr la vuelta a ese tipo de disciplinas deportivas".

Ahora

Te puede interesar
md

Denuncian la matanza comercial de nutrias en Entre Ríos

Entre Ríos17 de julio de 2025

La medida que permite matar hasta 150 mil coipos (nutrias) en la temporada “resulta contradictoria con la campaña de promoción turística #ModoCarpincho impulsada por el gobierno entrerriano”, denunciaron desde la Centro para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestres (Ceydas).

Más visto hoy en Estación Plus
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo