google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

El Pingo: la lluvia aplazó la esperada Fiesta del Guiso con Jorge Rojas

Las condiciones climáticas adversas obligaron a postergar la Fiesta Provincial del Guiso, que debía realizarse este fin de semana en El Pingo. Ya hay nueva fecha de realización.
Entre Ríos07 de noviembre de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
google
Fiesta Guiso El Pingo

Desde el municipio informaron que, debido a las lluvias que afectan a gran parte de la región y a la imposibilidad de avanzar con el montaje de la infraestructura necesaria, el evento fue reprogramado para el sábado 29 de noviembre de 2025.

A pesar del cambio de fecha, la grilla artística se mantendrá sin modificaciones, confirmándose que el espectáculo central estará a cargo del reconocido cantante Jorge Rojas, quien será la figura principal de la celebración.

Las autoridades locales agradecieron la comprensión del público y destacaron que la decisión fue tomada para garantizar la seguridad y el correcto desarrollo de la fiesta, que cada año convoca a miles de visitantes.

Te puede interesar
imagen

Comenzó la Semana del Emprendimiento e Innovación: “Queremos que los estudiantes salgan de la universidad sabiendo qué hacer”, expresó Héctor Motta

Estación Plus Crespo
Entre Ríos02 de septiembre de 2026
Con más de 300 personas, AFIDEER dio inicio en la Universidad Adventista del Plata a la Semana del Emprendimiento e Innovación Entre Ríos 2026. El empresario y presidente del Consorcio abrió el encuentro destacando la necesidad del trabajo conjunto entre universidades, empresas, sector público y emprendedores.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo