Plus en Vivo

Bares de Paraná podrán trabajar puertas adentro a un 30% de capacidad

A la habilitación para utilizar mesas en el exterior se suma un nuevo permiso, por el cual se podrán usar mesas internas

Entre Ríos24 de julio de 2020
bar

A partir de este sábado los bares de Paraná volverán a tener la posibilidad de habilitar mesas en el interior de los locales. Así lo adelantaron a Canal 9 fuentes del gremio que nuclea a gastronómicos, que venían reclamando medidas para ampliar las posibilidades de trabajo.
Desde el sábado pasado se había permitido que los emprendimientos gastronómicos vuelvan a trabajar, pero sólo a través de mesas externas y respetando normas de distanciamiento.

Desde mañana, a esa opción se sumará la posibilidad de habilitar mesas hasta completar un 30% de la capacidad de los salones.

La medida será oficializada y dada a conocer en las próximas horas por la Municipalidad de Paraná, que analiza nuevos permisos en distintos rubros.

Te puede interesar
md

Denuncian la matanza comercial de nutrias en Entre Ríos

Entre Ríos17 de julio de 2025

La medida que permite matar hasta 150 mil coipos (nutrias) en la temporada “resulta contradictoria con la campaña de promoción turística #ModoCarpincho impulsada por el gobierno entrerriano”, denunciaron desde la Centro para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestres (Ceydas).

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo