Tecnovo-final-web-liviano

Se detectaron 13 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

Entre Rios 01 de agosto de 2020
El área de Vigilancia Epidemiológica confirmó los nuevos diagnósticos positivos detectados este sábado, en diferentes departamentos entrerrianos.
p_1587497050

La cartera sanitaria dio a conocer en un nuevo reporte, que en las últimas 24 horas se confirmaron 13 casos de coronavirus:

Los primeros 7 casos fueron detectados en la ciudad de Paraná: cuatro de ellos tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19 confirmados con anterioridad, y los otros tres sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Otros 2 casos son oriundos de las localidades de Colón y de Federal, encontrándose los pacientes internados en un efector privado de la ciudad de Paraná.

Los siguientes 2 casos pertenecen a la localidad de Chajarí -Departamento Federación- y sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Asimismo, un caso pertenece a un paciente oriundo de la ciudad de Concordia. El mismo trabaja con personas provenientes de zonas de transmisión comunitaria. Actualmente se encuentra realizando su aislamiento en la provincia de Santa Fe.

Finalmente, un paciente corresponde a la ciudad de Gualeguaychú, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De este modo, en la provincia son 817 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.



wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: