Tecnovo-final-web-liviano

Jóvenes tumbaron en Hernández: uno fue hospitalizado en Paraná

Policiales 02 de agosto de 2020
Cinco jóvenes viajaban en el automóvil siniestrado, resultando todos lesionados. Uno de ellos, fue trasladado con pérdida de conocimiento al Hospital San Martín.
o_1596409218

Cinco jóvenes que circulaban en un auto, se accidentaron en un camino vecinal de ripio que va en dirección hacia la Escuela Nº 32, de la localidad de Hernández.

Según se informó, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Ford Fiesta Kinetic volcó. El rodado era conducido por un joven de 23 años, que presentó lesiones y fue trasladado al Hospital San Blas, de Nogoyá.

Sus acompañantes, uno de 19 años, presentó lesiones de carácter leve; otro de 19 años, presentó fractura de clavícula derecha y politraumatismo, y quedó en observación; otro de 19 años, presentó politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue trasladado al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná; otro, de 20 años, presentó lesiones de carácter leves.

Se dio intervención a las ambulancias del Centro de la Salud de Hernández, Bomberos Voluntarios de Hernández y Centro de Emergencia de Nogoyá.

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: