Tecnovo-final-web-liviano

Por el humo que cubre Paraná, el municipio va a la Justicia

Paraná 05 de agosto de 2020
El intendente instruyó a que se realice una denuncia penal en el Juzgado Federal de Santa Fe. Alertó por la mala calidad del aire que se respira en Paraná.
0028587601

El intendente de Paraná, Adán Bahl, dispuso que se realice una denuncia penal para que se investigue y sancione a los responsables de los incendios en las islas que provocan una gran nube de humo que cubre la ciudad, en una situación que se viene repitiendo en los últimos días.

"Atento a que desde ayer registramos en Paraná gran cantidad de humo y cenizas provenientes de la zona de islas y de la provincia de Santa Fe, he instruido al Secretario Legal y Administrativo de la Municipalidad de Paraná a efectuar una denuncia penal en el Juzgado Federal de Santa Fe", indicó el intendente a través de su cuenta de Twitter.

"Es alarmante el impacto sobre la salud de la población (que causa) el humo de las quemas, más en un contexto de pandemia y de vulnerabilidad de la salud como el que estamos atravesando", consideró luego el jefe comunal.

Alertó además por los perjuicios de la mala la calidad del aire que respiran los paranaenses: "Pone en riesgo nuestra salud y nuestra calidad de vida", indicó.

UNO

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: