google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Seguí ejecuta nuevas cuadras de pavimento con fondos municipales

El municipio de Seguí continúa ejecutando obras de infraestructura urbana con financiamiento propio, en el marco de un plan de mejoras en distintos sectores de la localidad.
Entre Ríos27 de marzo de 2026Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
google

Segui1

En esta etapa, se iniciaron trabajos de preparación de suelo para pavimentación sobre un tramo de 200 metros en las calles Dorrego y Curupaytí. Las tareas incluirán la construcción de pavimento de hormigón armado, una intervención que apunta a optimizar la durabilidad de la calzada y mejorar la transitabilidad.

Asimismo, el proyecto contempla la instalación de nueva luminaria, con el objetivo de reforzar la seguridad y brindar mejores condiciones de circulación para vecinos y conductores.

Desde el gobierno local destacaron que estas obras forman parte de una política sostenida de inversión en infraestructura, orientada a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Te puede interesar
imagen

Comenzó la Semana del Emprendimiento e Innovación: “Queremos que los estudiantes salgan de la universidad sabiendo qué hacer”, expresó Héctor Motta

Estación Plus Crespo
Entre Ríos02 de septiembre de 2026
Con más de 300 personas, AFIDEER dio inicio en la Universidad Adventista del Plata a la Semana del Emprendimiento e Innovación Entre Ríos 2026. El empresario y presidente del Consorcio abrió el encuentro destacando la necesidad del trabajo conjunto entre universidades, empresas, sector público y emprendedores.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo