Plus en Vivo

Hernández: Quien llegue desde Paraná deberá hacer cuarentena

El COES de la ciudad de Hernández, determinó que toda persona que llegue a la ciudad y provenga desde la capital entrerriana, deberá aislarse por 14 días.

Entre Ríos08 de agosto de 2020
Hernandez-620x400

"Informamos a la comunidad que a partir de que la ciudad de Paraná ha sido declarada con transmisión comunitaria del Covid-19, se tendrán que cumplir protocolos", indicaron desde el municipio.

"Aquellas personas que viajen a la ciudad de Paraná, a su regreso deberán cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio durante 14 días", aseveraron desde el COES, aclarando que en caso de negarse a realizarlo, no se le permitirá el ingreso a la localidad. Asimismo, se controlará el cumplimiento.

Te puede interesar
No-docente-ok

Sedapper saluda en su día al Trabajador no docente Universitario y el Día Mundial del Acceso a la Educación Superior

Estación Plus Crespo
Entre Ríos26 de noviembre de 2025

En este 26 de noviembre el Sedapper, a través del secretario General, José Mariani y CD quieren hacer llegar un saludo y que más haya de todos los momentos difíciles que se viven en la actualidad a los Trabajadores No Docentes Universitarios y a los trabajadores de la Educación Superior en su día que estén y lo pasen muy bien todos.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo