google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Violencia de género: un hombre intentó quemar a su pareja

Ocurrió este domingo por la madrugada en el barrio Mosconi Viejo de Paraná. La joven víctima de violencia perdió todas sus pertenencias.
Entre Ríos10 de agosto de 2020


google_preferred_source_badge_dark_ES

0028610757

Durante la madrugada de este domingo un hombre fue detenido acusado de haber prendido fuego su propia vivienda, en barrio Mosconi Viejo, cuando en el interior se encontraban su pareja y su pequeño hijo. La mujer dijo que fue agredida porque no le quiso dar dinero y que perdió todas sus pertenencias, en un contexto de suma violencia.

El hombre de 37 años fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales, por los presuntos delitos de Amenazas, Lesiones y Daños en contexto de Violencia de Género.

Tanto la mujer como el niño, de tres años, no sufrieron heridas por haber podido salir a tiempo de la vivienda.

En el lugar intervinieron personal de Bomberos y efectivos de comisaría quinta de Paraná.

Vecinos del lugar indicaron que apagaron el fuego con valdes, antes de la llegada de los bomberos.

Un familiar de la mujer damnificada informó que la casa resultó quemada por completo y que perdió todas las pertenencias.

La propia víctima, en tanto, señaló que su marido prendió fuego el colchón, con intenciones de hacerle daño a ella, luego que se negara a darle dinero.

"Fue porque no le quise dar 100 pesos para seguir tomando", señaló en declaraciones a Reporte 100.7.

Te puede interesar
salud mental

Entre Ríos declaró la Urgencia Sanitaria en Salud Mental

Estación Plus Crespo
Entre Ríos28 de julio de 2026
Con el objetivo de mejorar la respuesta del sistema público frente al crecimiento sostenido de la demanda en salud mental, el Gobierno de Entre Ríos declaró la Urgencia Sanitaria en la materia en todo el territorio provincial por el término de un año.
Más visto hoy en Estación Plus
pan

Aumentó un 7% el kilo de pan y galleta en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo28 de julio de 2026
"Había quedado muy relegado el nivel de rentabilidad", explicó uno de los elaboradores que conformó el acuerdo del incremento. Por otra parte, aseguran que a nivel local, "cayó un 40% el consumo de estos productos en el último año".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo