Tecnovo-final-web-liviano

Crespo Bike convoca a una novedosa propuesta de “Cicloturismo Virtual”

Crespo 11 de agosto de 2020 Por Estación Plus Crespo
Es una novedosa convocatoria en la que cada participante debe realizar un trayecto a elección, 30 o 60 Km, y deberán enviar a los organizadores fotografías junto a su bicicleta y los kilómetros recorridos. Hay que inscribirse, pero se puede participar desde cualquier lugar del país o del mundo.
85010966_2487711408023346_5661086854011682816_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=wUD8TSg4t-YAX
Imagen ilustrativa

Ante la imposibilidad de realizar convocatorias multitudinarias debido a la pandemia de Coronavirus, Crespo Bike realizan una novedosa propuesta de cicloturismo virtual.

Fabián Reisenawer, integrante del grupo Crespo Bike, contó a FM Estación Plus Crespo que “el pasado fin de semana participamos de una actividad de cicloturismo virtual organizado por la gente de Sumampa, Santiago del Estero, y mientras hacíamos la travesia con otros integrantes del grupo se nos ocurrió hacerlo acá también”.

Según explicó Reisenawer “Esta es una forma de mantener vivo el cicloturismo y no perder los contactos que hemos hecho en todo el país. Además sirve para apoyar estas nuevas iniciativas que nacen en estos tiempos de pandemia”.

Forma de participación

“El sistema es muy sencillo”, dijo el ciclista, “hay una plataforma donde tenés que inscribirte enviando el nombre y apellido, lugar donde realizara la actividad, e informar si hará 30 o 60 km de recorrido. La fecha en que deben realizar la competencia es entre el 15 y el 17 de agosto, cualquier día y horario. Una vez finalizado, el participante debe enviar una captura de pantalla de la aplicación que utiliza para verificar el recorrido, una fotografía de él y su bicicleta o bien del grupo con el que hicieron el recorrido. Una vez finalizado el tiempo establecido para la competencia, publicaremos en el Facebook de Crespo Bike todas las fotografías de los participantes. Además a cada uno le enviaremos un certificado de participación de Crespo Bike”.

Advirtió a FM Estación Plus Crespo que “Depende de la situación de aislamiento de cada localidad, los participantes pueden hacer la prueba solos, o quizás en algunos lugares entre varias personas, de acuerdo a lo permitido en cada una de sus ciudades”.

“La participación es gratuita y deberán inscribirse con los integrantes de Crespo Bike o al WhatsApp 0343 6230038. Ojala que esta modalidad no la debamos hacer durante mucho tiempo, porque lo lindo de esta actividad es viajar a otros lugares del país a conocer y participar de distintas pruebas”, finalizó Reisenawer.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia


wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: