
Importantes pérdidas por un incendio en Comisaría Villa Elisa
Estación Plus Crespo
En las primeras horas de la mañana de este domingo, un foco ígneo se apoderó de varios sectores de la dependencia policial de Villa Elisa, hasta donde se trasladó el Jefe Departamental Colón, Crio. Insp. Héctor Villalba. En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, hizo saber que "siendo las 5:10 tomo conocimiento del incendio por comunicación del segundo jefe de Comisaría Villa Elisa. Al hacerme presente y tras la sofocación inicial, se le dio intervención a los peritos, pudiendo primariamente determinarse que el fuego comenzó en la zona del comedor, a raíz de un hogar de condiciones precarias, que estaba funcionando y la chimenea presentaba una obstrucción. Algunas chispas que no se canalizaron bien por la ventilación correspondiente, encendieron un sillón que se encontraba en proximidad y desde allí se propagó".
El funcionario indicó que además del comedor, "afectó la cocina, el sector de videovigilancia y la oficina de guardia". No obstante, resaltó que "si bien se produjeron pérdidas materiales, afortunadamente no hay funcionarios lesionados ni afectados por el humo que se expandió por la dependencia".
También te puede interesar:
Asimismo, hizo saber que "se apersonó la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert, poniendo a disposición la colaboración que se requiera, al punto que agradecemos que nos cedió un espacio físico donde seguir prestando el servicio, tratándose del edificio de pensionados municipales, por lo que las prestaciones se continuarán brindando con normalidad", afirmó Villalba.





Despiste en Ruta 32: la Policía encontró al conductor durmiendo en su casa
Policiales/Judiciales13 de junio de 2026
Decomisan unos 250 kilos de carne transportada en carro

Compraron materiales y aberturas con cheques adulterados por más de $16 millones y terminaron descubiertos
Policiales/Judiciales12 de junio de 2026
Entre Ríos: decomisaron más de tres toneladas de embutidos sin refrigeración
Policiales/Judiciales10 de junio de 2026
Engañaron a unos jubilados con el “cuento del tío” y les robaron cerca de un millón de dólares
Policiales/Judiciales10 de junio de 2026



"El asalariado no tiene poder de consumo", advirtieron desde el Centro Comercial Crespo

Aprueban condiciones especiales para el “Centro Comercial a Cielo Abierto”: Punto por punto

Compraron materiales y aberturas con cheques adulterados por más de $16 millones y terminaron descubiertos
Policiales/Judiciales12 de junio de 2026
Decomisan unos 250 kilos de carne transportada en carro








