Tecnovo-final-web-liviano

El Jefe Departamental Gualeguaychú y 35 policías más se encuentran aislados preventivamente

Policiales 23 de agosto de 2020
El comisario mayor Cristian Hormachea fue aislado de manera preventiva junto a su grupo conviviente. Se aguarda el resultado del hisopado practicado a su chofer, quien fue hospitalizado cuando presentó síntomas de COVID.
0001043608

En el momento más crítico de la pandemia en ese departamento, la fuerza de seguridad también empieza a tener inconvenientes en su recurso humano.

Durante la mañana de este domingo, las autoridades sanitarias locales dispusieron el aislamiento preventivo del Jefe de la Departamental de Policía, comisario mayor Cristian Hormachea, luego que su chofer presentara síntomas y fue considerado como un caso sospechoso de COVID-19.

Fuentes confiaron a R2820 que el chofer de Hormachea se encuentra aislado en su casa -en una habitación individual- a la espera del resultado del hisopado que le fue realizado, mientras que el estado de salud del Jefe de Policía es bueno, más allá de presentar un cuadro febril.

0003117702

Hormachea, junto a su grupo familiar conviviente, cumplirá el aislamiento preventivo dispuesto en la ciudad de Gualeguaychú, pese a residir en la localidad de Concordia.

Frente a este escenario, asume la conducción Departamental de la fuerza el comisario inspector Yari Sosa, quien no ha presentado síntomas y permanecerá cumpliendo funciones dentro de la Jefatura Departamental.

En tanto, son al menos 35 los funcionarios que están en aislamiento y vigilancia epidemiológica en la Departamental Gualeguaychú ya que en las últimas horas se sumaron 7 agentes de Urdinarrain. A partir de ahora se hará la trazabilidad de los contactos cercanos de quienes fueron aislados más recientemente.

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



El tiempo - Tutiempo.net

Más noticias en Estación Plus Crespo: