La Policía irrumpió en una fiesta clandestina: hubo 26 demorados

Policiales 06 de septiembre de 2020
Música, bebidas alcohólicas y una nutrida concurrencia en un lugar cerrado, advirtieron los efectivos en la madrugada de este domingo, en Chajarí.
l_1599402608

Alrededor de las 3:00, luego de que un llamado telefónico a la dependencia policial de Chajarí alertara sobre la realización de un evento privado en instalaciones del local bailable “La Cabaña”, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 14, se produjo un procedimiento que implicó un despliegue en el lugar.

La policía pudo constatar que efectivamente en el interior de la popular “mega disco” del barrio “Tagüé”, había una importante cantidad de personas escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas.

En total, se contaron 22 hombres y 4 mujeres dentro del local bailable, quienes fueron trasladados a la comisaría primera de Chajarí para su correcta identificación, antes de ser examinados por el médico policial en turno, notificados y liberados.

Al poner en conocimiento del caso al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se dispuso una notificación a cada uno de los participantes sobre la violación al Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 714/2020, referido a la prohibición de este tipo de actividades en tiempos de pandemia.

Asimismo, fue individualizado el organizador del evento: un muchacho de 25 años de edad.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: