Tecnovo-final-web-liviano

Otro emprendimiento llegará al Parque Industrial de Crespo

Crespo 09 de septiembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
El Concejo Deliberante autorizó la venta de un terreno de casi 1.432 m2, para el emplazamiento de una planta fraccionadora y envasadora de queso rallado.
Pque. Industrial Crespo

Este miércoles, se aprobó por unanimidad el proyecto de Ordenanza girado por el Ejecutivo Municipal, para proceder a la venta de un terreno ubicado en el Parque Industrial de la ciudad, el cual será destinado a un emprendimiento productivo. Si bien la marca comercial ya había estado emplazada en ese sector fabril, luego se paralizó la producción. Un cambio de titularidad y una nueva etapa de trabajo se abre para un joven crespense, en otro predio interno.

Supo FM Estación Plus Crespo, que de acuerdo al convenio pretendido, el municipio le venderá una fracción de terreno de 1.431,75 m2, donde se instalará una planta de fraccionamiento y envasado de queso rallado, marca Reggio.

La superficie es comercializada a $715 el m2, con lo cual la inversión del crespense por ese concepto será de $1.023.701,25 -que se abonará en un plan de cuotas con interés-.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: