google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Otro emprendimiento llegará al Parque Industrial de Crespo

El Concejo Deliberante autorizó la venta de un terreno de casi 1.432 m2, para el emplazamiento de una planta fraccionadora y envasadora de queso rallado.
Crespo09 de septiembre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

Pque. Industrial Crespo

Este miércoles, se aprobó por unanimidad el proyecto de Ordenanza girado por el Ejecutivo Municipal, para proceder a la venta de un terreno ubicado en el Parque Industrial de la ciudad, el cual será destinado a un emprendimiento productivo. Si bien la marca comercial ya había estado emplazada en ese sector fabril, luego se paralizó la producción. Un cambio de titularidad y una nueva etapa de trabajo se abre para un joven crespense, en otro predio interno.

Supo FM Estación Plus Crespo, que de acuerdo al convenio pretendido, el municipio le venderá una fracción de terreno de 1.431,75 m2, donde se instalará una planta de fraccionamiento y envasado de queso rallado, marca Reggio.

La superficie es comercializada a $715 el m2, con lo cual la inversión del crespense por ese concepto será de $1.023.701,25 -que se abonará en un plan de cuotas con interés-.

Te puede interesar
Atencio0

El crespense Gonzalo Atencio vivió desde adentro el Mundial FIFA 2026: fue uno de los 3.000 voluntarios elegidos entre más de cuatro millones de postulantes

Estación Plus Crespo
Crespo07 de julio de 2026
El joven de Crespo fue el único entrerriano seleccionado y uno de los dos argentinos que integraron el programa oficial de voluntariado de la FIFA. Coordinó equipos internacionales, protagonizó un documental oficial y representó al país compartiendo el mate durante una de las actividades del certamen.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo