Alguien de su entorno le hurtó el televisor y se lo vendió

Crespo 21 de septiembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
El hecho ocurrió en Barrio San Miguel. La policía de Crespo llegó hasta quien lo había adquirido de buena fe. La investigación se esclareció en términos materiales y tiene un imputado.
119736551_181202620192971_4843949890447880486_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=VnCfOOpZ52EAX

El subjefe de Comisaría Crespo, Enzo Gutierrez, informó a FM Estación Plus Crespo las aristas que rodearon el recupero de un aparato electrónico sustraído desde una vivienda de Barrio San Miguel, este fin de semana. En cuestión de horas, la fuerza de seguridad local identificó al sindicado como autor material.

El segundo jefe dio cuenta que "un vecino se hizo presente en la dependencia, poniendo en conocimiento un Hurto del cual había resultado damnificado, en ocasión en que el mismo se había ausentado de su domicilio. Desde el sábado hasta el domingo el mismo se había retirado, quedando una de las aberturas abiertas, para mayor comodidad de sus mascotas. Al regresar, advirtió la sustracción de un televisor Led de 43 pulgadas, sin que se hallan producido daños".

El Área de Investigaciones llevó adelante las averiguaciones tendientes a esclarecer el hecho, que prontamente dio resultados satisfactorios: "Se reunieron sospechas sobre quienes estaban en conocimiento de que el morador tenía previsto salir y ahondando en la investigación, se estableció que una persona cercana al entorno del denunciante habría comercializado de manera particular un televisor de similares características, pudiendo individualizar al presunto comprador", manifestó Gutierrez.

La policía llegó hasta el lugar donde estaba el dispositivo buscado: "Constatando el actual domicilio del tenedor, se mantuvo una entrevista en la que se le hizo saber de la presunta procedencia del bien, optando el mismo por hacer entrega voluntaria del televisor Led", afirmó el segundo jefe de comisaría. Por disposición de la Fiscalía en Turno, el aparato electrónico fue restituido a su propietario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: