Recuperan otros trailers que habían sido sustraídos: todo apunta al mismo sospechoso

Crespo 21 de septiembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Un vecino de Crespo fue imputado en los hurtos de similar modus operandi, ocurridos en los últimos días. Después de un allanamiento, el avance en la investigación propició el recupero en beneficio de otros damnificados.
119943457_181220866857813_9133618213470949766_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=gxFcFvGF8IkAX

Al cierre de la semana pasada, Comisaría Crespo concluyó el esclarecimiento material y en términos de autoría de la sustracción de un carrito que había quedado durante la noche en la vía pública, sobre el frente de un domicilio de calle Rivadavia. Sin embargo, los uniformados locales advirtieron que otros dos crespenses habían resultado afectados por hurtos de similares características y que tenían el mismo objeto en común.

Las averigüaciones policiales dieron su fruto también para los nuevos denunciantes. Al respecto, el segundo jefe de Comisaría Crespo, Enzo Gutierrez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En base a la hipótesis planteada, dada la información recabada, en la mañana del domingo el personal concurrió hasta calle Los Constituyentes, donde se localizó y secuestró un trailer; en tanto que horas más tarde una dotación se acercó hasta la ex ruta 131, camino a Racedo, pudiendo localizar otro de los trailers denunciados, sobre un terreno baldío lindante a un galpón en construcción". Con conocimiento de la Fiscalía en Turno, los mismos fueron formalmente secuestrados, correspondiéndose a sustracciones de fecha 1 y 5 de septiembre, respectivamente.

"Según lo que se pudo investigar, las sustracciones estarían vinculadas en cuanto a su autoría", afirmó el funcionario policial, al dar cuenta que el hilo de conducción que llevó al recupero, guarda relación con los primeros resultados arribados, mediante un allanamiento en Barrio Azul. En dicho procedimiento, se secuestró una Renault Kangoo, color blanca, la cual participa remolcando el trailers y quedó supeditado a la causa su propietario, siendo un vecino de 44 años de edad, radicado en ese barrio de Crespo. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: