Plus en Vivo

El Crespense Brian Calderara convocado en Newell´s para el amistoso ante River

El joven futbolista crespense viajará a Buenos Aires para el partido amistoso ante el millonario. Calderara es futbolista surgido en la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo.

Deportes09 de octubre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
121058237_4009027999113184_8825513475145860011_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=110474&_nc_ohc=etgdwp5-rwAA

En el plantel de Primera División de Newell´s estará el joven crespense, quien tendrá la posibilidad de sumar algunos minutos en el amistoso que este viernes jugaran River y Newell´s en Buenos Aires.  

Te puede interesar
Zapata Matias 2025_11 reduccion

El DT de Unión valoró la solidez del equipo y la eficacia en el juego aéreo

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes02 de noviembre de 2025

El técnico de Unión de Crespo, Matías Zapata, destacó la eficacia del equipo en las pelotas detenidas tras la victoria por 2 a 0 frente a Sarmiento en la semifinal de ida. Valoró el juego leal entre ambos y anticipó cómo afrontarán la doble competencia del torneo local y el Regional Federal Amateur.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo