Tecnovo-final-web-liviano

El crespense Brian Calderara fue titular en el triunfo de Newell's ante Sarmiento de Junín

Futbol 13 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
El jugador crespense fue titular en la victoria de la Lepra por 3 a 0. Los goles fueron de Sebastián Palacios (2) y Nicolás Castro.
calderara

Newell’s mantuvo los buenos resultados de pretemporada y derrotó 3-0 a Sarmiento en un partido que se disputó en el Coloso bajo estrictos protocolos sanitarios. Los goles de la Lepra los anotaron Sebastián Palacios en dos ocasiones, una de penal, y Nicolás Castro.

Esta vez no anotó Ignacio Scocco como en los amistosos anteriores, pero no fue por la ineficacia de Nacho, sino porque Frank Kudelka decidió poner en cancha un equipo con muchos suplentes, a excepción de Pablo Pérez, Fabricio Fontanini y Sebastián Palacios, quien jugó por primera vez en la pretemporada tras una distensión en el sóleo que lo tuvo afuera de los cotejos preparatorios.

La Lepra formó con Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini y Brian Calderara; Pablo Pérez, Mateo Maccari y Nicolás Castro; Luciano Cingolani, Alexis Rodríguez y Sebastián Palacios. El DT leproso decidió hacer descansar a la mayoría de los titulares que el viernes en-frentaron a River en Ezeiza, porque además en tres días enfrentarán a Unión en Santa Fe, consignó El Ciudadano.

Fue una mañana de pruebas para Kudelka, y más allá del resultado, hubo puntos positivos y otros no tanto. En lo individual, la mejor noticia del día para Kudelka es que Palacios está totalmente recuperado, se mostró activo, rápido, punzante, y anotó dos goles, que siempre suman en el ánimo. También se mostró en forma Pablo Pérez, quien manejó la pelota con inteligencia y dejó en claro que su presencia en el mediocampo leproso es un toque más de jerarquía que entusiasma.

Pero también hubo juveniles que aprovecharon para dejar una buena impresión. Nicolás Castro volvió a demostrar que es un volante con mucho despliegue y buena pegada, y además tuvo presencia en el área con un gran cabezazo al gol tras centro de Ramiro Sordo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: