google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Cometió una violación en el seno familiar y lo encarcelaron tres años después

Un hombre, de 34 años, fue detenido este martes en una vivienda de la zona rural de Federal; sobre el sujeto pesaba una condena firme por el delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante. 
Policiales/Judiciales14 de octubre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

o_1602676143

La aprehensión fue realizada por personal de la comisaría de Colonia Federal, en una vivienda de dicha jurisdicción, tras haber recibido la orden judicial proveniente de la Oficina de Gestión de Audiencias de la ciudad de la Paz. 

"Se dio cumplimiento al oficio judicial que disponía su captura para que efectivice el cumplimiento de su condena. Tras la detención, este miércoles, esta persona iba a ser trasladada a la Unidad Penal Nº1 de Paraná", confirmó a El Once el jefe de la Departamental policial de Federal, Luis Aguiar. 

Consultado al comisario por el delito cometido por esta persona, acotó que se trató de un hecho acontecido hace más de tres años atrás. "Por ser un delito de instancia privada, acontecida en el seno familiar, no se pueden brindar mayores datos al respecto", explicó. 

Finalmente, Aguiar confirmó que el sujeto condenado por violación no opuso resistencia al momento del procedimiento dado que ya había sido notificado sobre su inmediata detención.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
WhatsApp Image 2026-09-07 at 09.39.24

Bomberos Voluntarios lanzaron la campaña "Ayudanos a hacer historia"

Estación Plus Crespo
Crespo07 de septiembre de 2026
El objetivo de la Asociación Bomberos Voluntarios "Centenario de Crespo" es reunir el dinero faltante para la compra plena del camión autobomba con escalera, que permite sofocar y rescatar, a más de 30 metros de altura. Su bomba es capaz de entregar hasta 7.600 litros por minuto. ¿Cómo colaborar? 

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo