Tecnovo-final-web-liviano

Joven con antecedentes protagonizó una Tentativa de Robo

Policial Crespo 15 de octubre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
La investigación policial dio con un registro fílmico que dejó su accionar en descubierto.
121673268_187797789533454_6414856222406702842_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=aEJNnu5XmNoAX

Un joven de 32 años de edad, radicado en Barrio San Cayetano, resultó comprometido con la imputación de autoría en un Legajo instruido por el supuesto delito de Hurto (esclarecido) y por otro caratulado por el supuesto delito de Tentativa de Robo (esclarecido).

Al respecto, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Mario Bertoli, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Se recepcionó la denuncia de un transportista, a quien una persona desconocida había intentado sustraerle pertenencias del camión, sin llegar a lograr el cometido. El episodio tuvo lugar en cercanías a un taller de electrónica, ubicado en calle Los Olivos, el que resultó damnificado de una sustracción de variadas herramientas. El esclarecimiento material de ese hecho, permitió también aclarar lo sucedido en perjuicio de este hombre". 

La investigación y un allanamiento permitieron vincular los hechos en una sustentada sospecha sobre la misma persona: "Se contó con el importante aporte de las imágenes de una cámara de seguridad, la cual nos orientó a identificar al autor del ilícito perpetrado en el negocio y paralelamente, la Tentativa sobre el interior del rodado de gran porte, que se encontraba estacionado en las inmediaciones. Si bien no hubo faltante alguna en el camión, el registro fílmico da cuenta de la acción y se trata de la misma persona, que incluso emplea el mismo medio de movilidad".

"Se individualizó a un joven, con antecedentes", afirmó quien dirige los destinos de la seguridad local y agregó: "Las pruebas recopiladas mediante el allanamiento recientemente practicado, se comparten en ambas causas; siendo los secuestros de indumentaria, calzado y una moto 110 c.c., con su correspondiente casco homologado, pasibles de pericias para determinar responsabilidad en el Legajo de Tentativa". 

Finalmente, Mario Bertoli agradeció a la población por el compromiso para con la labor policial y en tal sentido, manifestó: "La gente brinda toda su colaboración, y en ocasiones, aporta el personal técnico o nos contacta con su servicio del sistema de videocámaras, como para proceder a la desgrabación del material fílmico con que disponen. Ello nos permite avanzar en pasos firmes sobre las sospechas y la búsqueda de recupero material, en caso de ser necesario. Valoramos la colaboración de facilitar las filmaciones, ya que permiten que el personal de Investigaciones pueda analizarlas y eventualmente, remitirlas a la Fiscalía actuante, como medio de prueba".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: