Se sortean los octavos de final de la Copa Libertadores y Boca o River podrían ser rivales de Racing

Copa Libertadores 23 de octubre de 2020
El evento se llevará a cabo a partir de las 12:00 de Argentina, tras la confirmación de los 16 elencos que participarán en octavos.
0000877772

Los octavos de final de la Copa Libertadores se sortearán mañana en la sede de la Conmebol y en esa instancia del certamen no se cruzarán Boca y River debido a que ambos culminaron en el primer lugar en la fase de grupos, pero sí los dos equipos tienen chances de ser rivales de Racing, que culminó en la segunda ubicación de su zona.
El evento se llevará a cabo a partir de las 12:00 de Argentina, tras la confirmación de los 16 elencos que participarán en octavos luego de la definición de este jueves de la fase de grupos.

En esta instancia, podrán enfrentarse equipos que hayan compartido grupo y que sean del mismo país mientras que otro aspecto fundamental es la localía: los primeros definirán sus series como locales mientras que, a partir de cuartos de final, estará regida por el número de orden de cada equipo en la fase de grupos.

Boca y River son dos de los conjuntos que estarán en el copón 1, donde también se encuentran los otros elencos que se clasificaron en el primer lugar de sus grupos: Palmeiras (Brasil), Santos (Brasil), Flamengo (Brasil), Nacional (Uruguay), Gremio (Brasil) y Wilstermann (Bolivia).

En tanto, entre los posibles rivales que podrían tener los dos equipos argentinos se encuentra Racing, que culminó segundo y es parte del copón 2 junto con Guaraní (Paraguay), Independiente del Valle (Ecuador), Liga de Quito (Ecuador), Paranaense (Brasil), Delfín (Ecuador) y Libertad (Paraguay).

Durante el sorteo, el procedimiento implica que primero se sacarán bolillas del copón de los elencos que terminaron segundos y luego se extraerá la de los conjuntos que finalizaron como líderes para ir formando los cruces.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: