Se pospuso el segundo gran Bingo del Club Atlético Unión

Crespo 27 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Las autoridades de la entidad deportiva, apuestan a que la novedosa iniciativa implementada para recaudar fondos repita su éxito o se acreciente. Sin embargo, las restricciones por la pandemia desembocaron en la necesidad de fijar una nueva fecha para el sorteo.
122496335_191230449190188_4473201331117684984_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=-cvrg_q

A principios de octubre, el Club Atlético Unión debutó con éxito en la curiosa modalidad de reunir fondos. Tras el popular respaldo, la comisión central en acuerdo con las comisiones de las diferentes disciplinas, habían acordado la 2ª edición para el próximo 28 de noviembre de 2020. 

El coronavirus ha modificado la agenda de todos y la entidad deportiva no es la excepción. El presidente del club albiverde, Mariano Saluzzio, adelantó a FM Estación Plus Crespo que "estuvimos evaluando las posibilidades de realización y en ese contexto, decidimos prorrogar la realización del Bingo para el 20 de febrero de 2021".

"Queremos que el Gran Bingo 2020 sea una fiesta", afirmó quien dirige la institución organizadora y explicó: "El año pasado contamos con la presencia de unas 2.000 personas y nuestra intención es mantener ese público, pero en lo posible acrecentarlo. Pensado con esa características, no sería prudente que lo hiciéramos el mes que viene. Nos parece que se vivieron horas de juego, de intercambio, nos parece interesante conservar ese perfil de evento social para las familias o los grupos de amigos. Quienes asistieron se fueron realmente muy bien, y queremos repetir esa experiencia".

Saluzzio comentó que "tampoco sabemos si se habilitaría la realización del Bingo presencial y si se plantea prorrogar el sorteo, tenemos que comunicar al IAFAS con un mes de anticipación, lo cual nos lleva a ser responsables en la definición con cierta antelación. Hemos cambiado la fecha, no sabemos cómo estará la situación epidemiológica para entonces, pero nos parece que es un plazo prudencial".

En cuanto a la planificación del sorteo, el presidente deslizó: "Pensamos que en febrero, podría realizarse en nuestro estadio, al aire libre. Contamos con mesas y sillas, se puede respetar el distanciamiento y demás. Serán cuestiones a acordar con las autoridades que tienen la facultad para la habilitación de un evento así".

Premios

1º) Pago Anticipado: Viaje a Bariloche para dos personas

2º) Kit de electrodomésticos (heladera, cocina y horno eléctrico)

3º) Kit de electrodomésticos (LCD 32”, Split 3.000 fg, procesadora)

4º) Bicicleta R29 SLP y una notebook

5º) Moto 110 cc

6º) Moto 110 cc

7º) Moto 150 cc

8º) Lancha Tracker 5.50

9º) Nissan March Active 0 km

10) Renault Sandero Autentique 0 km

Cada bono cuesta $4.400, con posibilidad de cuotas de $400 cada una.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: