Vuelve el futbol Argentino ¿En qué canales se verá en Crespo?

Crespo 29 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Este fin de semana comienza la “Copa de la liga profesional” ¿En qué canal y cuánto cuesta ver los partidos por televisión?
data_art_5745009_1603934002_1603935034

Tras 7 meses sin futbol, este viernes arranca un nuevo campeonato. Se trata de la flamante Liga Profesional de Fútbol, la Primera División del Fútbol Argentino.

Tras la rescisión del contrato entre AFA y FOX, será TNT Sports (Turner) el único canal autorizado para televisar los partidos.

En Crespo la empresa Gigared Cable Visión Crespo tiene en la grilla digital los números 218 y 219 donde se emite el Pack Futbol. “En esos mismos canales nuestros abonados verán el futbol”, explicó a FM Estación Plus Crespo, Orlando Dabin, del equipo de soporte técnico de Cable Visión Crespo.

Dabin reconoció “No tenemos información de cuales partidos saldrán por cada señal, o si saldrán todos por una, pero la empresa licenciataria va a utilizar esas mismas señales para la emisión de los partidos. O sea que en principio para los abonados no habrá cambios. Los únicos cambios se darán en las empresas que tienen los derechos de televisación”.

“Le recomendamos a quienes tienen el decodificador digital solamente para ver los partidos del Pack Futbol, que lo enciendan lo antes posible, por si hay algún tipo de inconvenientes. Los partidos comienzan este viernes y quizás algún abonado pueda tener algún problema o algún conflicto técnico, quizás no se hayan dado cuenta porque los decodificadores están apagados o sin uso desde Marzo”.

Costos

Dabin aclaró que “Quienes tenían contratado el Pack Futbol no deben solicitarlo nuevamente ya que el mismo se encuentra habilitado, lo único que pasó es que cuando comenzó la pandemia y no hubo partidos, se suspendió el cobro del abono mensual, pero el servicio sigue activo. La facturación del servicio comenzará nuevamente a partir del mes de noviembre, y el costo es el mismo que estaba vigente de $ 655. A ese costo lo fijan directamente las empresas proveedoras del servicio futbol, que son quienes tienen la explotación de los derechos”.

“Quienes no tengan el Pack y quieran contratarlo deberán acercarse a las oficinas de Cable Visión Crespo y solicitarlo”, indicó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: