Con pocos minutos de diferencia se produjeron dos accidentes de tránsito en accesos a la ciudad
Estación Plus Crespo
Casi en simultáneo, un choque y un despiste -distantes a pocos kilómetros entre sí-, movilizaron a las fuerzas de emergencia local. El subjefe Enzo Gutierrez, confirmó a FM Estación Plus Crespo, que promediando las 20:10 la guardia de la dependencia tomó conocimiento de una colisión en ruta 131 y acceso Pte. Illia; mientras que un despiste con posterior impacto, también ameritaba la intervención de los uniformados en acceso Los Constituyentes.
Ruta 131 y Pte. Illia
Cuatro personas radicadas en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, viajaban en una Ford Eco Sport hacia Diamante, cuando por causas a determinar, protagonizan un impacto con una Fiat Ducato, que se aprestaba a ingresar a Crespo. El automóvil se desplazaba por ruta 131, en tanto que la trafic -que previamente se venía desplazando en sentido contrario-, pretendía ingresar a acceso Pte. Illia.
En la Ducato se movilizaban 2 personas, oriundas de nuestra ciudad, quienes resultaron ilesas; mientras que de los 4 ocupantes del automóvil, una joven de 27 años resultó con lesiones leves en un miembro superior. A dicho diagnóstico se arribaría después de que la muchacha y un hombre mayor, fueran derivados preventivamente, el segundo para una revisación primaria.

Acceso Los Constituyentes:
El otro siniestro se produjo en acceso Los Constituyentes, a poco de su intersección con Ruta 131, siendo protagonizada por una Peugeot Partner, color gris, conducida por un hombre de 78 años, quien iba acompañado de su esposa, radicados en esta ciudad. Se desplazaban desde la citada trama vial, en dirección hacia la zona urbana de esta localidad.
Según sus propias manifestaciones, en circunstancias en que habría intentado esquivar a ciclistas que circulaban por Los Constituyentes y que no había advertido su desplazamiento; es que perdió el control del utilitario, saliéndose hacia la banquina contraria, donde impactó contra una columna de alumbrado público.
La unidad sufrió serios destrozos, en tanto que la columna fue derribada. Afortunadamente, el conductor resultó ileso, y su acompañante presentó lesiones leves.




Nuevas revelaciones acentúan la vinculación de Edgardo Kueider con una causa por corrupción
Policiales/Judiciales01 de octubre de 2026
La ANMAT prohibió el uso y venta de una serie de productos médicos por graves irregularidades
Nacionales01 de octubre de 2026
Milei: “Si el Gobierno es reelecto, 2028 va a ser el mejor año de nuestra historia”
Nacionales01 de octubre de 2026
Discapacidad: entregaron las firmas reunidas en Crespo y continúa el reclamo por la Ley de Emergencia

Discapacidad: entregaron las firmas reunidas en Crespo y continúa el reclamo por la Ley de Emergencia

Con una cena show, la Sociedad Italiana de Crespo cerrará los festejos por sus 125 años

Reconocerán a cuatro mujeres de Crespo, en el Día de la No Violencia

Bomberos Voluntarios preparan el "Festival Día de la Madre" en Crespo

La Fiesta Nacional de la Avicultura ya tiene sus stands agotados y suma propuestas para toda la familia
Fiesta patronal de San Miguel: este martes habrá procesión y misa en Crespo




La Fiesta Nacional de la Avicultura ya tiene sus stands agotados y suma propuestas para toda la familia

Con una cena show, la Sociedad Italiana de Crespo cerrará los festejos por sus 125 años

Reconocerán a cuatro mujeres de Crespo, en el Día de la No Violencia

Un perro pitbull atacó a una mujer de 82 años: los vecinos mataron al animal
Policiales/Judiciales30 de septiembre de 2026








