Padres separados de sus hijos reclamaron ante la Justicia entrerriana

Entre Rios 20 de noviembre de 2020
Se manifestaron frente a Tribunales para reclamar que los jueces actúen con celeridad y poder así tener contacto con los menores.
WhatsApp-Image-2020-11-20-at-11.00.01-1024x576

Padres separados de sus hijos reclamaron este viernes frente al edificio de Tribunales. Pidieron que la Justicia actúe con mayor celeridad en sus casos para poder tener contacto con los menores, que en muchos casos no se logra por decisión del otro padre.

La convocatoria reunió a una veintena de hombres que hicieron oír sus voces, dieron testimonio del peregrinar que atraviesan y portaron carteles y pancartas con leyendas que exigían respuesta a la Justicia entrerriana.

WhatsApp-Image-2020-11-20-at-11.00.02-1024x768

“Los niños tienen derechos a crecer en familia”, indicaba una lona tensada en el ingreso a Tribunales. Otra cartulina escrita a mano por uno de los padres, estaba dirigida a sus hijos. “Hijos: los amo. No bajaré los brazos. Los quiero felices”, decía.

“Favorecer a uno de los progenitores es parcialidad judicial y un acto contrario al interés superior del niño”, afirmaba otra de las pancartas.

padres-780x470

Con esta movida, los padres y abuelos buscan sensibilizar al aparato judicial que, en muchas oportunidades, demora decisiones, retrasa trámites y posterga encuentros entre padres e hijos, con el daño que eso representa para los padres y, fundamentalmente, para los hijos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: