Bahl quiere mayor presencia de policías federales en Paraná

Entre Rios 28 de noviembre de 2020
El intendente lo reconoció tras una reunión con integrantes de la fuerza. Cuál es la mayor preocupación de las autoridades.
bahl-policia-federal-parana-780x470

El intendente de Paraná, Adán Bahl se reunió con el Jefe Regional de la Policía Federal, Víctor Chanenko y su par de la Delegación Paraná, Natalia Laura Viciconte. "Dialogamos sobre la posibilidad de incrementar la presencia de la fuerza en Paraná. En ese sentido nos pusimos a disposición para colaborar en todo lo necesario", manifestó.

Bahl destacó que desde el inicio de su gestión se viene trabajando de modo articulado con la Policía Federal y con la Policía de Entre Ríos en la prevención del delito.

“Dialogamos sobre la posibilidad de incrementar la presencia de la fuerza en Paraná. En ese sentido nos pusimos a disposición para colaborar en todo lo necesario», explicó el presidente municipal y agregó: «Además analizamos los distintos problemas que enfrentamos a diario, especialmente los que están relacionados al narcotráfico”, replicó EntreMediosWeb.

“Son problemas complejos y creemos que necesitan trabajarse en conjunto. Muchas veces exceden el ámbito local, y por eso planteamos una visión regional para afrontarlos de manera integral. Es una acción que busca cuidar y brindar mayor tranquilidad a las vecinas y vecinos de la ciudad”, concluyó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: